Categoría: Economía

Nuevas joyas de la autoayuda: una selección contemporánea

La autoayuda es un género literario que ha evolucionado significativamente a lo largo de los años. Mientras que los clásicos tienen su lugar, hay una ola de nuevos libros que ofrecen perspectivas frescas y estrategias modernas para el crecimiento personal.

(más…)

La Logística en el E-commerce: Una Pieza Fundamental para el Éxito

En la era digital actual, el comercio electrónico o e-commerce se ha convertido en una de las formas más populares de comprar y vender productos y servicios. Esta tendencia no solo ha transformado la manera en que los consumidores adquieren bienes, sino que también ha revolucionado la logística. La logística en el e-commerce es un componente crítico que abarca una serie de procesos esenciales para garantizar la satisfacción del cliente, la eficiencia operativa y el crecimiento sostenible de las empresas en línea.

(más…)

Ideas para decorar tu hogar con bajo presupuesto

decorar casa con bajo presupuesto

Para decorar tu vivienda no es preciso invertir mucho, y es que solo necesitas algo de imaginación, inventiva y destreza manual para conseguir una decoración que resulte no solo atractiva, sino también funcional, logrando que tu hogar tenga un toque original y diferente que te ayude a tener la casa ideal.

(más…)

Mejores ERP para Pymes

erp para pymes

Los ERP para Pymes son una herramienta de gestión esencial en el ámbito profesional, debido a que su diseño como sistema modular e integral ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir un total control de la actividad empresarial dentro de una base de datos, optimizando los recursos, y obteniendo informes de cada departamento en tiempo real, a fin de optimizar la toma de decisiones.

(más…)

Salidas profesionales de estudiar contabilidad y finanzas

Elegir una carrera universitaria para estudiar es una de las decisiones más importantes que debemos tomar en nuestras vidas, por lo que tenemos que conocer todo sobre la que más nos guste, sobre todo en lo que respecta a las salidas profesionales.

Una de las carreras más seleccionadas para estudiar en la universidad es la de contabilidad y finanzas, la cual es necesaria para controlar todo lo que tiene que ver con los movimientos económicos de las empresas, y es por ello que siempre hay salidas laborales para quienes se titulen en la misma.

(más…)

Impermeabilizar la cubierta de tu vivienda

impermeabilizar cubierta barcelona

¿Quieres impermeabilizar la cubierta de tu vivienda en Barcelona? Te mostramos los tipos de impermeabilización que existen

 Las cubiertas son uno de los espacios más débiles de una vivienda, cuando hablamos de apariciones de averías y diferentes problemáticas que pueden presentarse a causa de desperfectos de los cerramientos y las goteras. Cuando esto pasa, es importante acudir a un experto en impermeabilizacion cubiertas  Debido a este problema será necesario impermeabilizar la cubierta de tu vivienda, un trabajo que dependiendo el caso de la vivienda se pueden utilizar diferentes métodos. 

(más…)

¿Cómo hacer juguetes antiestrés caseros?

juguete-antiestres

Uno de los mayores problemas que sufren las personas es de estrés. Una manera de lidiar con este problema es con los juguetes antiestrés caseros, una buena opción para aliviar el estrés que las mismas personas pueden preparar por su cuenta.

También llamados fidget toys en inglés, estos juegos antiestrés caseros son capaces de ayudar esos momentos donde el estrés afecta la calidad de vida.

(más…)

Se refuerza el sector inmobiliario de lujo en España

inversion en inmuebles de lujo

Durante muchos años, el sector inmobiliario de lujo se ha mantenido como uno de los favoritos en España, gracias a la gran cantidad de inmuebles que cumplen con las características para estar en él, y que si bien a raíz de la pandemia se vio afectado como todos los demás, está reforzándose hasta un punto en el que las previsiones sobre él son muy alentadoras. (más…)

¿Cuál es el origen de los Juegos Olímpicos?

origen de los juegos olimpicos

Ya hace muchos años atrás que fue creada la competición olímpica, y los primeros registros fueron realizados en el año 776 antes de Cristo, exactamente originado en la ciudad olímpica de Grecia: Atenas.

(más…)

Ventajas y desventajas de contratar a un prestamista particular

Al considerar solicitar algún préstamo, resulta esencial asegurarse de conocer antes las diversas ventajas y desventajas que se presentan al decidir contratar esta clase de producto, de manera que sea posible escoger aquella alternativa que resulte más apropiada según cada caso, evitando así terminar en alguna mala situación económica.

(más…)