Categoría: Deporte

Diferentes tipos de presas en escalada

Diferentes tipos de presas en escalada

¿Estás comenzando en el mundo de la escalada? Pues déjanos decirte que cuando practicas este deporte estás desafiando tanto la mente como el cuerpo, debido a que es un deporte de equilibrio, técnica y fuerza. Pero, ¿qué sería de la escalada sin presas? Las presas son puntos de apoyo en los cuales sus forman varían y te obligarán a realizar diferentes técnicas para agarrar la pieza de forma adecuada, además son esenciales para lograr tu objetivo, ¡llegar a la cima!

A continuación, te mostramos cada tipo de presas que te puedes encontrar en tu cumbre:

(más…)

Ejercicios para evitar el lumbago

ejercicios para lumbago

La lumbalgia destaca por ser la principal causa de discapacidad a nivel global, superando en gran medida a cualquier otra enfermedad. (más…)

¿Qué ejercicios puedo se pueden hacer en casa?

Al momento de querer mejorar nuestro estado físico, no es preciso pagar una suscripción para acudir a algún gimnasio, ya que existe la posibilidad de lograrlo siguiendo algunas sencillas rutinas fáciles de realizar en casa, sin necesidad de usar accesorios y/o aparatos. (más…)

¿Dónde escuchar música en directo en Barcelona?

Bares escuchar música en directo Barcelona

La música en directo es uno de los atractivos más importantes en los establecimientos comerciales en estos momentos.  No es lo mismo sentarse con los colegas a hablar mientras toca una banda que sin ella.

(más…)

La seguridad en el ciclismo

seguridad bici

El ciclismo es uno de los deportes más peligrosos, por eso ir bien equipado es fundamental, hoy en dia podemos encontrar accesorios de ciclismo en aliexpress de manera que no es una excusa no ir bien preparado en la carreta. Muchos accidentes se podrían evitar si fuésemos bien equipados a la hora de salir a practicar deporte con nuestra bicicleta. (más…)

Iker Casillas el portero menos goleado de toda Europa

Iker Casillas el portero menos goleado

Iker Casillas ha pasado por múltiples eslabones dentro de lo que se refiere a fútbol. Sin embargo, pese a las críticas que ha tenido, es actualmente conocido como el portero con menos goles dentro de toda Europa.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas, y esto es debido a que dentro de los 19 partidos que se han dado lugar dentro del campeonato portugués, el Oporto, actual conjunto donde se encuentra el portero, es sin lugar a dudas el equipo con menos goles hasta el momento. ¿Lo ha vuelto hacer Casillas? (más…)