Menú

La mirada positiva

Lo que importa en la vida

¿Dónde escuchar música en directo en Barcelona?

Bares escuchar música en directo Barcelona

La música en directo es uno de los atractivos más importantes en los establecimientos comerciales en estos momentos.  No es lo mismo sentarse con los colegas a hablar mientras toca una banda que sin ella.

Escucha la mejor música de toda Barcelona

Gracias a esta tendencia de consumo los propietarios de bares han notado el potencial que tiene este sector y han centrado todos sus esfuerzos por darle la oportunidad a diferentes grupos musicales a cambio de un pago, evidentemente.

Así que el día de hoy te hablaremos un poco acerca de los mejores sitios para escuchar música en directo en la ciudad de Barcelona. En el siguiente enlace podrás saber más sobre uno de los mejores Bares con música en directo de Barcelona: https://www.wildroverbarcelona.com/live-music/

Micrófono música en directo

¿Por qué debo escuchar música en vivo?

Imagínate este escenario, estas súper cansado debido a todo el estrés y agotamiento que te ha producido tu semana de trabajo.

Tienes algo de dinero en la cuenta y tus colegas te invitan a beber unas cañas en su bar favorito, así que solo queda responder a esta pregunta, ¿qué es mejor, con música o sin música?

Tu y yo sabemos cuál es tu elección, ya que no hay nada mejor que sentarse a escuchar a un buen grupo musical en vivo. Las diferencias con el ipad son muchas.

Aquí podrás tomarte una buena bebida acompañado de tus mejores amigos y observar cómo los artistas despliegan todo su talento. Independientemente que se trate de alguien reconocido o no, hay que respetarlo y pagar por ello.

Ciudad de Barcelona

Los mejores bares con música en vivo de Barcelona

Todos sabemos la importancia que tiene Barcelona en España y en todo el continente europeo, siendo una de las capitales más relevantes del mundo y donde encontrarás una serie de establecimientos que vale la pena visitar.

Uno de ellos son los bares que existen desde hace más de 50 años y que ha servido para demostrar toda la cultura catalana y extranjera en un solo lugar. Con el paso del tiempo han tenido que cambiar para adaptarse a los nuevos gustos.

Así llegamos a los que conocemos actualmente.  En cada esquina de la ciudad catalana podrás ver un bar o pub con características distintas, dependiendo de su mercado objetivo y los gustos del dueño, evidentemente.

Veamos cuáles son los mejores para escuchar música en vivo:

Tarantos

Esta sitio se ha hecho famoso por llevar a varios de los grupos más importantes de ritmos como el flamenco y el jazz. Todas las semanas están cerrando presentaciones de primer nivel. Si eres fanático de la música y quieres pasarlo bien, apúntate sin dudarlo.

London Bar

La Rambla es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Allí es donde se encuentra el London Bar, uno de los más antiguos de Barcelona.

Posee un ambiente cálido atendido por sus mismos dueños que hacen todos los esfuerzos necesarios para buscar los mejores talentos que deleiten a sus clientes.

Little Italy

Si eres amante del jazz este es tu negocio ideal. Recientemente cumplió 30 años de apertura y lleva a los representantes más importantes de este interesante género. Los más románticos estarán encantados al visitarlo, así que no te lo pierdas.

Margarita Blue

Diversos artistas regionales pueden pasarse por el Margarita Blue que es considerado uno de los trampolines más importantes para los cantantes cuando están en sus inicios.

Además del espectáculo ofrece una gran variedad de platos y bebidas que puedes degustar con tus amigos mientras observar el talento que existe.

Gran bodega saltó

Un bar increíblemente pintoresco y que destaca por no seguir las reglas preestablecidas por las tendencias del mercado. Sin embargo suelen llevar grupos musicales de gran talento. Acércate para que veas de qué se trata.

El Col-leccionista

Hay personas que todavía están ancladas en el pasado viviendo en una época que ya no existe, sólo en sus sueños. Ante esta situación se creó el “Col-leccionista”, un lugar diseñado para todos aquellos románticos de las épocas anteriores.

Está ambientado varias décadas atrás y trae artistas reconocidos que ya han pasado de moda pero que aún tienen mucho que mostrar.

Heliogábal

Sin duda alguna es uno de los bares más importantes de la ciudad de Barcelona. Aquí se presentan las personalidades más relevantes del momento.

Por esta razón es algo más caro que los demás bares, sin embargo te aseguramos que vale la pena.

The philharmonic

Los pubs ingleses son muy atractivos para el público extranjero y desde hace más de 20 años contamos con uno en Barcelona. Su ambiente es el tradicional de Inglaterra, muy acogedor, con sillas de maderas y grandes bebidas.

A esto hay que sumarle los diferentes grupos musicales que suelen llevar para deleitar a sus visitantes. Visítalo sin compromiso para que veas de qué hablamos.

La música en directo ha llegado para quedarse. Los beneficios que tienen para nosotros es sencillamente indescriptible. Vale la pena pagar un poco más para entender el espectáculo que se vive dentro de estas instalaciones.

Deja un comentario