Menú

La mirada positiva

Lo que importa en la vida

Los wine tours en Barcelona geniales en compañia

catas de vino en bodegas increibles de catalunya

El vino es sinónimo de diversión y es por eso que los visitantes se entretienen tanto en las catas de Tacadevi.com. Incluso para los niños hay actividades programadas en las que pueden aprender de los viñedos y un poco de la cosecha de la uva y ningún mejor sitio para aprender que en los wine tours Barcelona.

¿En que nos basamos al decir que los wine tours en Barcelona son divertidos?

Cuando estés en un wine tasting Barcelona con Tacadevi no hay que presumir que sabemos más que los demás, el objetivo es tener un entretenimiento sano y estar dispuesto a aprender. Te recomendamos que en estos tours, te desprendas de tu móvil y los continuos alertas de las redes sociales; hay un momento para todo y el vino debe ser la esencia de todo.

Te va a sorprender que muchas bodegas, en un intento por atraer a los amantes del vino, gasten parte de sus recursos desinteresadamente y es que en algunos casos puedes recibir regalos y otros souvenirs con tu visita.

El cava es una bebida imperdible cuando se está de visita por Cataluña y es parte de los obsequios que recibimos de estas bodegas que han forjado su fama a base de años de experiencia y ganas de innovar.

Nada en el mundo se compara con un wine tour en Barcelona

En muchas regiones vinícolas de Cataluña conseguirás viñedos que tienen años, pero están cómodamente equipados para recibir a cientos de visitantes.

En algunos sitios el ambiente es sencillamente familiar, siendo el dueño del viñedo quien te extiende la cordial bienvenida. Es tan acogedor el ambiente que te olvidas de los precios porque lo único en mente es probar del vino.

Además, los paisajes en las vides son de ensueño y las bodegas son un festival a los sentidos y es que vas a darte cuenta como todos los minoristas del vino se pelean por mostrarte lo mejor de sus cultivos, barricas y viñas. Es en parajes como este cuando reflexionamos en el sin sentido de construir una sala de degustación, con acabados finos cuando en realidad pocas cosas se comparan como estar en una viña, siendo dinero gastado.

Para vivir más de cerca esta experiencia de wine tours en Barcelona no tienes que invertir en guías, revistas y poco más, se trata de buscar por Internet tours que abarquen bodegas emblemáticas, viñedos, etc.

Diviértete descubriendo los sabores del vino

descubre vinos de todos los tipos

Estos anuncios no lo consigues precisamente en revistas especializadas en vino, muchas veces es en la revista común que habla de mecánica o de las celebridades.

En estos lugares en Internet puedes leer de diversas personas que han dejado sus comentarios y eso puede ayudarte a crear una matriz de opinión. En estos lugares también puedes considerar hoteles, casas de campo y casas en alquiler en las que puedes quedarte mientras efectúas tu tour por la región vinícola.

Muchos agentes turísticos pueden recomendarte lugares para descansar, comer y visitar, pero siempre te recomendamos los minoristas que se esfuerzan de manera diligente en ofrecerte el mejor servicio. Muchos de estos tours de cata de vino por Barcelona te permiten desconectarte de la ciudad y hasta de los artilugios de última tecnología para estar en completa comunión con la naturaleza.

Deja un comentario