Un fin de semana sin niños

Un fin de semana sin niños

Los hijos siempre serán la bendición de los padres, por ellos somos capaces de dar todo lo que tenemos para que estos obtengan lo mejor, buenos estudios, juguetes, su alimentación, etc., todo esto con la finalidad de que ellos se sientan seguros dado que son una parte de nosotros que amamos y deseamos ver lo mejor posible.

De vez en cuando los padres deben de disfrutar de un fin de semana sin niños

Los niños siempre nos divertirán con sus ocurrencias, nos preocupan si están enfermos y estarán presentes para darnos los mejores momentos para nuestros recuerdos.

Sin embargo, ser padre es también un trabajo que va gastando la energía, el cansancio que genera la preocupación, el estrés, estar pendiente de ellos, de que se cuiden al jugar o de que hagan su tarea, suele ser bastante desgastante y más si nos dedicamos al trabajo y a todo lo que esto conlleva.

Además de un hecho al que no se le da importancia por enfocarse solamente en los hijos y es la vida de pareja, la cual suele descuidarse cuando hay hijos en la relación.

La relación de los padres es fundamental para criar a los niños, si llegase a existir una brecha entre la pareja, esto podrá afectar directamente a los niños, por lo que es preciso que ambos se dediquen tiempo el uno al otro. Con esto podrán mantenerse estables y por lo tanto ofrecer una buena vida a los niños, ya que no verán a sus padres discutiendo, ni en el peor de los casos divorciándose, en este caso puedes pedir un servicio a escorts de lujo.

Siempre es bueno mantener la llama de la relación viva ya que es importante para ambos encontrar un tiempo para compartir solos y sin los niños, por lo que es bueno que dediques al menos un fin de semana para disfrutar con tu pareja, haciendo una actividad que conecte más todavía y fortalezca la relación, por lo que en el siguiente artículo te dejaremos unas recomendaciones que puedes emplear si quieres mantener el bienestar de la relación.

Recomendaciones para mantener viva la llama de la pasión

Una de las opciones más atractivas es irse de viaje a un lugar exótico o interesante, que resulte estimulante para los dos y además compartir actividades juntos, como ir a una playa, de excursión a una montaña, de fiesta a una ciudad distinta o una casa en el bosque, cualquier opción es viable si quieres aprovechar el fin de semana sin niños de una forma diferente.

Dado que son lugares que no sueles frecuentar por lo que siempre te resultarán llamativos y por lo tanto puede hacer que ambos aprovechen un tiempo a solas mucho mejor. Ir a lugares que no solemos visitar puede resultar muy bueno tanto para la salud física como para la salud de la relación.

Si deseas permanecer en casa, realizar una comida, disfrutar de la intimidad de la habitación, aprovechar el momento para no preocuparse por nada, es una opción bastante buena también.

Podéis realizar una comida en pareja, ducharse juntos, ver películas abrazados, jugar, hacer una cata de vinos, etc., lo importante es compartir tiempo de calidad juntos.

Una recomendación a tener en cuenta es que las personas encargadas de cuidar a los niños es mejor si son familiares o amigos cercanos, ya que estos le prestarán mayor y cuidado al niño debido a que se preocupan realmente por ellos.

Nunca lo hagas con nadie que no te inspire confianza. Además, es importante que los cuidadores tengan información con la cual contactarlos dado el caso se presente una emergencia que requiera de tu presencia, números de móvil personal o los números telefónicos del lugar donde vais a estar.

También es bueno que les dejes una lista de tareas que le gusta hacer los niños, indicarles cuales son las actividades que los entretienen para que no se aburran y comiencen a dar problemas.

Es apropiado indicar a los niños que os vais a ausentar por varios días para que así ellos sepan cuando esperarlos y no les de ansiedad o se pongan ansiosos, por lo que es importante asegurarnos de que nos han prestado atención.

No es para nada recomendable dejar los niños pequeños al cuidado de su hermano mayor, recuerda que no puedes darle semejante responsabilidad aunque sea unos años mayor, siempre es bueno dejarlo con un adulto responsable que vele por la seguridad y bienestar de los niños.

Ten en cuenta que al dejar los niños durante un fin de semana a veces necesitará de que los llames de vez en cuando para hablar con ellos, así los niños se sentirán más tranquilos con sus cuidadores y más si son muy apegados a nosotros.

Los padres no se tienen que sentir culpables por dejarles solos, siempre es bueno tomarse un tiempo para ambos  ya que esto es lo más recomendable para las parejas que han adquirido nuevas responsabilidades, las cuales a veces pueden hacer olvidar lo que les unió la primera vez que se conocieron.

Recuperar esas salidas donde ibais de la mano, probando nuevas experiencias juntas, disfrutando de su sola compañía es una de las cosas más vigorizantes que pueden aprovechar las parejas cuando sus niños están siendo cuidados y deben hacerlo sin preocupación, de seguro ellos también la están pasando bien con sus abuelos, los tíos o los amigos con los que los dejaron.

Deja un comentario