10 parejas que encontraron el amor en el rodaje de una película

10 parejas que encontraron el amor en el rodaje de una película

El amor se puede encontrar en los sitos menos esperados y aunque parezca extraño para muchos, el set de grabación de una película no es una excepción y es que a pesar de que algunos piensen que las celebridades son seres de otro mundo, la verdad es que siguen siendo seres humanos y por lo tanto también pueden enamorarse. 

Casos famosos donde parejas encontraron el amor rodando una película

En la generación de artistas actual, existen algunos casos muy famosos de parejas de actores que se enamoraron durante la grabación de una película, por esa razón a continuación te mostraremos 10 parejas que encontraron el amor en medio de la filmación de una peli. 

Halle Berry y Oliver Martínez

Estos famosos actores se conocieron en el año 2010 durante el rodaje de la película Marea Letal y despuésde tres años decidieron contraer matrimonio en el Château des Condé de Francia

Como fruto de su matrimonio tuvieron un hijo, sin embargo dos años después de su boda la pareja terminó con su matrimonio. 

Brad Pitt y Angelina Jolie

Esta fue una de las parejas más famosas y polémicas del cine, desde el inicio hasta su final. 

Antes de todo esto Brad Pitt estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, ambos eran una de las parejas más queridas de los Estados Unidos hasta que el actor acepto participar en la conocida película Sr. y Sra. Smith, el cual era coprotagonizada por Angelina. 

Durante la grabación ambos se enamoraron, Brad puso fin a su relación con Aniston y se casó con Angelina. Esta popular pareja se divorció a mediados del año 2016.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Estos actores se conocieron en el año 1998 durante el rodaje de la serie Aquellos Maravillosos 70. Sin embargo no fue sino hasta el año 2011 cuando decidieron formar una relación. Actualmente siguen juntos.

Daniel Craig y Rachel Weiz

Se vieron por primera vez en el año 2010 cuando grababan una película de terror llamada Detrás de las paredes. 

Un año después de que ambos pusieran fin a sus anteriores matrimonios, los dos actores se casaron secretamente en la ciudad de Nueva York, la boda solo contó con cuatro invitados, entre los que se encontraban, la hija de Daniel, el hijo de Rachel y dos amigos. Su primer hijo llegó al mundo el pasado año 2018.

Penélope Cruz y Javier Barden

Esta pareja internacional se conoció durante el rodaje de la película Jamón, jamón, de Bigas Luna en el año 1992, no obstante sería en el 2007 cuando coincidieron en un nuevo film y decidieron empezar una relación, en la actualidad tienen dos hijos.

Natalie Portman y Benjamín Millepied

La conocida actriz y el bailarín se vieron por primera vez en la grabación de la película el Cisne Negro, donde Benjamín no solo era uno de los actores secundarios, también asistía a Natalie como coreógrafo. Ambos tienen dos hijos en común.

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser

Se conocieron en la grabación de la serie Mad Men donde Alexis tuvo apenas un papel eventual en donde interpretaba a la amante de Vincent.

Kit Harrington y Rose Leslie

A pesar de que sus personajes dentro de la famosa serie Juego de Tronos no tuvieran el mejor de los finales, estos actores si lo tuvieron en la vida real. Ambos se conocieron durante la grabación de esta serie donde interpretaban a Jon Snow y a Ygritte. Esta pareja está casada en la actualidad.

Jennifer Garner y Ben Afleck

Esta pareja consiguió el amor en la serie Daredevil y en el año 2014 hicieron pública su relación y un año más tarde se casaron. Tuvieron 3 hijos durante su matrimonio, sin embargo, se separaron en el año 2015.

Ryan Reynolds y Blake Lively

En el año 2011 durante la filmación de la película Linterna Verde, fue que estos dos actores se conocieron. 

Hoy en día son una de las parejas de Hollywood más queridas y esto se debe al gran sentido del humor que y a la gran cantidad de mensajes chistosos que ambos se dedican a diario a través de sus redes sociales, tienen tres hijos.

Deja un comentario