Tipos de pociones de Harry Potter Wizards Unite

Tipos de pociones de Harry Potter Wizards Unite

Es muy importante que los jugadores tengan la habilidad de saber cómo preparar correctamente las pociones en el nuevo juego de Harry Potter Wizards Unite y esto se debe a que se requieren de algunos ingredientes para su elaboración al igual que para poner en práctica las dotes mágicas para de esta manera usarlas en cada una de las partidas.

Estas son las diferentes pociones de Harry Potter Wizards Unite

En Wizards Unite  se tienen que llevar a cabo una gran cantidad de cosas, que además de conseguir monedas de oro al igual que de contar siempre con energía, se debe invertir parte del tiempo en elaborar cada una de las pociones, pero antes de poder hacerlo es necesario reunir una serie de ingredientes y luego mezclarlos adecuadamente.

Así mismo y debido a las pociones de harry potter wizards unite, puede que los jugadores se enfrenten a las criaturas que tanto se resisten a los enfrentamientos en el mundo que se desempeña el juego.

Antes de que inicies la búsqueda de cada uno de los ingredientes que son necesarios para prepararlas, es importante tener en cuenta que por lo menos debes ser de nivel cuatro para tener la posibilidad de desbloquear la habilidad de elaborarlas.

Poción de estímulo

Esta es una poción que se encuentra disponible una vez que el jugador alcance el nivel 4, y cuenta con la capacidad de mejorar los hechizos tanto en el combate como también en los trazos.

Poción de estímulo

Elixir cerebral estímulo

Cuando esta poción se utiliza, es gracias a la misma que se le otorga una cantidad de experiencia extra al mago para cada uno de los trazos que debe realizar en el juego.

Poción curativa

Se trata de una poción en donde una vez que se usa, su efecto se encarga restaurar la cantidad de vida que se haya perdido durante el combate.

Poción para el estímulo

A diferencia de las pociones que se han explicado anteriormente, esta es una que solamente se puede desbloquear cuando el jugador alcanza el nivel 10. Una vez que esta poción se usa en el juego se mejoran cada uno de los hechizos mágicos tanto en el transcurso del combate como también en los trazos.

Poción vigorizante

Esta es una poción que solamente se puede desbloquear una vez que el jugador ha alcanzado el nivel 8. Es perfecta para que los jugadores se puedan centrar en los hechizos de mayos estrategia para los desafíos mágicos.

Poción vigorizante

Poción potente para el estímulo

Se trata de una poción que se desbloquea una vez que se ha alcanzado el nivel 9 y cuando es usada se encarga de mejorar en gran cantidad los hechizos tanto en el combate como también en los trazos.

Poción deambuladora

Esta es una  poción que se desbloquea cuando se alcanza el nivel 10. Se trata de una preparación que tiene la capacidad de potenciar los trazos al hacer que disminuya la opción de que cada una de las criaturas tenga la oportunidad de huir.

Poción fuerte para vigorizar

Para prepararla es necesario alcanzar el nivel 13 para desbloquearla. Esta se encarga de otorgarle al jugador una gran fuerza para los enfrentamientos estratégicos al igual que para los desafíos mágicos.

Poción que puede agudizar el ingenio

De la misma forma que ocurre con muchas de las pociones, se debe llegar a cierto nivel para desbloquearla y en este caso es necesario alcanzar el nivel 15 para eso.

En este caso, nos referimos a una poción que se encarga de incrementar lo que es la eficacia que puede tener el hechizo realizado contra los maestros enemigos en aquellos desafíos más complicados.

Deja un comentario