Las 5 mochilas escolares más de moda para el nuevo curso

Las 5 mochilas escolares más de moda para el nuevo curso

Hoy en día y sobre todo en este momento tener toda la información necesaria acerca de la amplia gama de mochilas escolares es de gran importancia tanto para la buena salud como también para el sentido estético. 

Descubre cuáles son las mejores mochilas escolares

Existen miles de modelos dentro del mercado al igual que marcas, tamaños, formas, diseños y colores, cada una de estas mochilas escolares están siempre pensadas para una mejor versatilidad y comodidad al momento de que los estudiantes tengan que transportar todo lo que necesitan al instituto.

Pese a que existe una enorme variedad de mochilas escolares, el día de hoy traemos una pequeña lista con las que están más de moda para iniciar este nuevo curso con el mejor estilo y la mejor calidad.

Mochilas Trolley convertible

Se trata de una mochila que es como un dos en uno, y esto se debe porque además de tener un diseño muy bonito, es una mochila con mucha funcionalidad. 

Mochilas Trolley convertible

Cuanta con un compartimiento principal que se puede usar para guardar la mayor cantidad de libros o de cosas que sean de gran tamaño, posee dos bolsillos externos con cremallera y otros dos bolsillos laterales que son abiertos para colocar otro tipo de cosas como por ejemplo una botella de agua o también un paraguas en el caso de que haya lluvia.

Esta es una mochila bastante grande, pero esto es algo que no le resta comodidad alguna. Pese a que es una mochila que se puede llevar con mucha tranquilidad en forma de carro, también se puede llevar en los hombros ya que cuenta con un excelente sistema que se encarga de cubrir las ruedas, por lo que quedan completamente acolchadas para evitar daños en el cuerpo. 

Otro de los aspectos bastante interesantes de esta mochila es que sus asas de igual manera son muy acolchadas y su diseño es más ancho de lo normal para una mayor comodidad.

Mochila canvas Backpack

Esta es una mochila que se encuentra elaborada con un material que es de muy buena calidad y cuenta con mucha resistencia para los roces y el desgaste que normalmente se produce. Estas son características que hacen que esta sea una mochila que dure por mucho tiempo, además de que aporta muy poco peso para evitar sufrir daños en la espalda.

Esta mochila cuenta con bolsillos que son internos y también externos, pero además de eso pose separadores para evitar que las cosas se lleguen a mezclar y sumado a esto cuenta con un espacio reforzado especialmente diseñado para colocar el portátil o una Tablet.

Mochila Kipling experience

Esta es una mochila bastante grande y por lo tanto las personas pueden meter en su interior todo lo que se les ocurra y sea necesario para ir a estudiar. 

En su interior posee una separación acolchada donde se puede colocar el ordenador portátil, al igual que unos bolsillos diseñados específicamente para colocar el móvil, la cartera, las llaves o cualquier otra cosa. Además de contar con el bolsillo principal, posee un doble cierre para mayor seguridad y para mayor resistencia cuenta con un doble forro.

Mochila Kipling haruko

Esta al igual que la anterior es de gran tamaño pero mucho más ligera, que cuenta con muchos bolsillos para que los jóvenes puedan guardar todo lo que se les ocurra. Su diseño es bastante llamativo y sus colores vivos hacen que las personas quieran comprar cada uno de ellos.

Mochila Kipling haruko

Es una mochila que cuenta con tirantes ajustables lo suficientemente acolchados para una mayor comodidad y al igual que la anterior posee un bolsillo especialmente diseñado para guardar el ordenador.

Mochila Fjällräven Kanken

Esta es una marca bastante conocida por sus diseños simples que nunca pasan de moda, pero también por la gran calidad de sus mochilas. 

El bolsillo principal cuenta con una cremallera y con un espacio elaborado con una red para almacenar las cosas sin que se tengan que mover. Además de esto posee unos bolsillos laterales al igual que uno al frente para guardar cosas que sean pequeñas.

Este es un modelo que se puede encontrar en diversos colores, bien sea en colores vivos o lisos y también existen algunos que tienen un llamativo estampado.

Deja un comentario