¿En qué consiste un masaje tantra?

¿En qué consiste un masaje tantra?

¿Te has pasado el último año buscando una forma de exacerbar cada uno de tus sentidos, aumentar tu sensualidad y fortalecer el erotismo en el aspecto sexual pero sigues sin dar con lo correcto?

¿De qué trata el masaje tántrico?

  • Quizás estás pasando por alto los masajes tántricos. Y no es de extrañar que esto esté ocurriendo, no te imaginas la cantidad de persona que hace caso omiso a algo tan simple pero tremendamente efectivo en el cuerpo y mente.
  • Es probable que solo conozcas los masajes que se dan en los Spas y otros lugares. La idea principal de ello es eliminar el estrés acumulado en el cuerpo y proporcionar una sensación de ligereza. Claro que los resultados dependerán de las habilidades del masajista.
  • Pero en cambio, el masaje tántrico va más allá que solo reducir los niveles de estrés. ¿Te gustaría conocer esta nueva alternativa? Sigue leyendo y sabrás más detalles al respecto.
  • En primer lugar, queremos que te saques de la mente que asociar la palabra “tántrico” con el aspecto sexual no es del todo correcto. Aunque si existe una relación entre ambas, no necesariamente tiene que está orientado al sexo o encuentros íntimos.
  • Claro que si beneficia mucho este aspecto pero no de manera directa. Pero como tal, es una práctica que se ha hecho popular en los últimos años que favorece principalmente la vida sexual.
  • ¿Y cómo es esto? Pues simple. Según algunos estudios y opiniones de algunos expertos, consideran que el masaje tántrico posee cualidades que relaja el cuerpo y la mente, además que de cierta forma, tiene propiedades curativas. Esto sumado a que logra despertar el deseo sexual y mejora tremendamente el acercamiento entre dos personas. Pero ojo, no se trata de tener sexo directamente después de haber terminado el masaje.
  • Es más bien como un despertar lento y progresivo que tiene la persona por el apetito sexual y las ganas de tener intimidad con una persona.
  • De hecho, los masajes tántricos buscan esa aproximación del deseo de la persona por explorar y explotar sus puntos erógenos de una forma “alternativa”. Con esto queremos decir que no solamente se puede conseguir placer y llegar al clímax con penetración. El tacto lo es todo y el tantra se encarga de aprovecharlo.

Pero, ¿qué es el masaje tántrico exactamente?

Un masaje tántrico es aquel que se caracteriza por recibir estimulación a través del tacto sobre la piel y partes del cuerpo que se considera un punto sensible para aumentar la energía sexual.

Aunque también estos masajes se aprovechan del sistema nervioso para expandir las sensaciones por diversas partes del cuerpo.

A diferencia de los masajes típicos, los de este tipo se llevan a cabo completamente desnudos y se utiliza aceites calientes para masajear el cuerpo y mejorar la sensación en este. El tipo de aceite que se utiliza dependerá de:

  • El gusto de la persona que recibe el masaje.
  • Los gustos de la pareja.
  • El olor que el aceite pose.

Beneficios que un aceite posee para el cuerpo

El uso de aceites y mantener el cuerpo desnudo le permite a la persona que recibe el masaje obtener una mayor sensación tras el tacto de la otra persona. Cabe destacar que quien ofrece el masaje debe hacerlo de distintas formas.

Es decir, no solo debe tocar y masajear el cuerpo, sino que debe hacerlo de manera que el tacto se sienta diferente en cada parte del cuerpo.

No es lo mismo tocar con la palma y con movimientos  circulares la zona del abdomen, que hacerlo con la punta de los dedos y con presión. Allí es donde radica el masaje tántrico, explorar cada zona del cuerpo, determinar cómo es el tacto que más sensación provoca y expandir lo que se siente hacia el resto del cuerpo.

Beneficios que te ofrecen los masajes tántricos

Mejor equilibrio físico-mental

El cuerpo debe estar unido y en completa sincronía con la mente. El masaje tántrico favorece este aspecto y permite un mayor control y equilibrio entre lo físico y mental.

Reduce el estrés y la ansiedad

A quién no le bajaría el estrés al ver a tu pareja dándote un masaje completamente desnudo. Pero apartando esto, con el masaje tántrico se obtienen los mismos beneficios que un masaje normal o erótico, e incluso hasta más.

Te permite conocer tu cuerpo más íntimamente

Esta es una forma práctica, segura y perfecta para explorar tu cuerpo y conocerlo mejor.

Muchas relaciones personales y amorosas suelen fracasar por no conocer el cuerpo del otro o el de sí mismos. Saber cuáles son esos puntos donde se concentra el mayor placer y sensación de bienestar mejorará cualquier relación íntima que tengas.

Despierta la inspiración y la fuerza vital

En el tantrismo se tiene la creencia que los masajes tántrico en mujeres les permite conseguir mayor inspiración y sensaciones mientras que en los hombres los dotas de una gran energía vital.

No encontrarás otro lugar que te explique las maravillas de los masajes tántricos que le puede hacer a tu vida y tu cuerpo que en este lugar. Esperamos que la información te haya sido de utilidad y que al mismo tiempo sirva como motivante para que le des una oportunidad a estos masajes.

Mantente al tanto de nuestras actualizaciones ya que siempre estamos ofreciendo contenido en pro de mejorar tu vida personal y sexual.