Las diez hamburguesas más famosas del mundo

Las diez hamburguesas más famosas del mundo

La hamburguesa de hoy en día, inicialmente se originó con un trozo de carne molida cocida que fue colocada entre dos rebanadas de pan que incluso podía comerse como plato frío y en cualquier parte.

La importancia de la hamburguesa el día de hoy

Actualmente, es una de las comidas más populares del mundo sin distinción de clases sociales. En cuanto al tipo de carne, la hay de vaca, cerdo, pollo, cordero hasta de pescado, vegetales o incluso de semillas.

burger con patatas

En cuanto a su verdadero origen existe diversidad de teorías. Si bien es cierto que la hamburguesa se originó a finales del siglo XIX y principios del XX, lo que no es del todo claro es si fueron los norteamericanos o los alemanes quienes la inventaron, lo que sí ha quedado claro es que fue ideada en la ciudad de Hamburgo, de ahí su nombre.

Los americanos en su afán de destacar su gastronomía optimizaron sus sabores, lo que los catapultó mundialmente, sobre todo con el auge que adquirió la Fast Food.

Entre las comidas mundialmente conocidas con un alto grado de popularidad destacan, la pasta, la pizza y la hamburguesa, que gustan tanto a grandes como a niños. El 28 de mayo de cada año se celebra el llamado “Día Internacional de la hamburguesa”.

La hamburguesa no es sólo un plato, es una comida que gusta mucho por su gran sabor y por la diversidad de sus componentes, entre los cuales se encuentran la carne, el queso, la lechuga, los pepinillos, la cebolla y el tomate, entre muchos otros ingredientes.

Dependiendo del establecimiento donde se venda, los tamaños variarán, además del estilo del pan.

Recientemente, la revista “Burger Guide” determinó que la hamburguesa es una de las mejores comidas. Una vez se supo la noticia se divulgó la información para ser compartida por todos los amantes de esta, por lo que se determinó reunir a las diez mejores hamburguesas a nivel mundial.

A continuación haremos un viaje virtual alrededor del mundo sólo para conocerlas en orden de popularidad de menor a mayor.

Top burgers en el mundo

Esta hamburguesa se realiza en South Wales, Sydney, en un local llamado Chur Burger, por la que ha recibido hasta la actualidad un sinnúmero de premios gracias a sus singulares ingredientes de gran calidad y a su gran tamaño.

También tenemos a la Holeman & Finch hecha en los Estados Unidos, concretamente en Georgia. Si deseas degustar esta hamburguesa deberás realizar una reserva previa en el restaurante, en el cual se pueden degustar hasta 24 tipos diferentes de hamburguesas.

En Barcelona se encuentra la burger barcelona National Burger, donde su NB Secreta ha sabido ganarse un hueco en nuestra lista. A pesar de que no conocemos los ingredientes de la salsa, su sabor ha sabido deleitar a muchas personas en la ciudad condal.

Ni que decir de la hamburguesa parisina, en el local Paris new York, sirven la que está considerada como una de las mejores hamburguesas a nivel mundial, sobre todo, si hablamos de su famosa salsa BBQ, además de sus crujientes ingredientes que la hacen sobresalir entre muchas otras.

A estas famosas hamburguesas les sigue la hamburguesa Fergburger localizada en  Nueva Zelanda, concretamente, en Queenstown, un lugar turístico en el que personas de todas partes del mundo coinciden para disfrutar este manjar que cuenta con reconocimiento nacional e internacional debido a que se realiza con los mejores ingredientes para preparar una versión casi única.

Tenemos muy de cerca el conocidísimo local Burger Bear del Reino Unido, en el que Tom, su encargado y su gran staff experto en la preparación de sus hamburguesas, día a día convierten cada una en una obra única para ser degustada.

El local The Oakwood Canadian Bistro, ubicado en Canadá, sube un peldaño más con respecto a la gran variedad de queso cheddar, la alfalfa, además, del excelente tocino, el crujiente pan y la carne de inigualable calidad y sabor.

burger con salsas

El que acude a este restaurante canadiense tiene el privilegio de degustar una de las mejores hamburguesas del mundo, ni que decir, que todo el que la prueba repite.

La Lucky Chip ubicada en el Reino Unido posee una gran cadena de restaurantes en los cuales podrás degustar diversas hamburguesas que son una delicia al paladar, donde la inigualable hamburguesa de queso sobresale como una campeona irrebatible y que con sólo observar la presentación basta para hacerse una idea de lo que va a sentir cuando la coma.

Si nos vamos al Norte nos encontramos con el Kuma’s Corner, local especializado en hamburguesas deliciosamente combinadas con diez tipos de ingredientes. Localizado en los Estados Unidos, ha resultado un representante real que hace valer su fama por su exquisito pan, su rico queso y la carne que además de resaltar el sabor de tu hamburguesa une a muchas personas en un mismo lugar y con una misma idea.

Finalmente, nos encontramos con la reina de las hamburguesas de Au Cheval en Estados Unidos, la que tiene forma de torre, considerada la mejor y más sabrosa del ranking, por lo que si vas a Chicago no debes perder la oportunidad de acudir a su local para degustar la mejor hamburguesa del mundo.

Las opiniones de todos los que la han probado son las mismas, y los adjetivos que usan para referirse a ella no dejan lugar a dudas de que es la mejor con diferencia.

Deja un comentario