Menú

La mirada positiva

Lo que importa en la vida

Algunos consejos para la reparación de techos

conoce a fondo la variedad de soluciones para los arreglos de tu tejado y hogar

Los dueños o propietarios de una casa saben muy poco sobre los tejados o materiales para techo que se han empleado en su hogar. La mejor manera de proteger tu techo es con la ayuda de especialistas como www.eurollarcondal.com/impermeabilizacion-cubiertas/cubiertas-transitables donde te solucionarán de problemas y te mantendrán informado.

Infórmate sobre todo de como impermeabilizar tu tejado

Para estar informado, tienes que comenzar a aprender algunos fundamentos de la reparación del tejado y es importante tener una comprensión de los elementos básicos que intervienen en la reparación.

A continuación te detallamos algunos de estos elementos.

Una inspección minuciosa de todo el techo:

Es muy importante inspeccionar toda la superficie de tu tejado, ya que si limitas tu inspección a partes específicas de tu tejado se pueden perder de vista otras áreas problemáticas que no son fácilmente detectables.

La inspección debe incluir la verificación de que el material del tejado esté unido firmemente al sustrato subyacente y que todos los elementos de fijación, como los clavos y tornillos estén en su lugar e intactos.

Las áreas o materiales sospechosos deben ser marcados para su reparación o sustitución.

Preparación de la superficie:

Una vez que las áreas que deban ser reparadas han sido identificadas, es el momento de preparar las superficies de las áreas identificadas. Con el fin de usar cualquier aplicación de parches o materiales de sellado, todas las superficies deben estar limpias, secas y libres de contaminantes.

Reparación y parcheo:

Una vez que todas las superficies identificadas han sido limpiadas y secadas, el siguiente paso es reparar y sellar todas las áreas que fueron marcadas durante el proceso de inspección.

Hay una amplísima variedad de materiales de parcheo y sellado disponibles en el mercado hoy en día. La mayoría de estos requieren de 24 a 48 horas para secar completamente.

La aplicación del recubrimiento:

Una vez que todas las áreas dañadas se han reparado, es necesario aplicar un recubrimiento o sellador a la superficie de las zonas reparadas.

El revestimiento o sellador se puede aplicar con un cepillo o una pistola pulverizadora.

Si vas a contratar un profesional para las reformas de casa ten preparado este cuestionario:

La contratación de un techador honesto y competente es una tarea sorprendentemente difícil en los tiempos que corren. Sin embargo, cuando se trata de impermeabilizar cubiertas y otras reparaciones del tejado, hay mano de obra profesional y experta que nos pueden ayudar, pero te en cuenta estas preguntas para tu potencial techador.

¿Puedo tener una lista de referencias?

Es crucial que puedas comprobar las referencias del techador, tanto a sus clientes anteriores y afiliaciones profesionales. Si un techador se resiste a proporcionarte estos datos, busca en otra parte.

¿Cuánto debemos abonar por adelantado en reparaciones?

Necesitarás saber la cantidad de dinero por adelantado que el techador requiere antes de comenzar las reparaciones. Nunca pagues por el coste total antes de finalizar el trabajo.

¿Cuál es el marco de tiempo para las reparaciones?

Esto es importante, con el fin de obtener el compromiso de una fecha límite para la finalización de las reparaciones.

¿Qué necesito hacer para preparar el trabajo antes de comenzar?

Este es un paso importante que muchas personas suelen pasar por alto. Esto puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero por lo que el techador puede empezar de inmediato cuando se presente al trabajo el primer día.

Deja un comentario