Menú

La mirada positiva

Lo que importa en la vida

Con Amadeus podrás crear apps de viajes

Amadeus Mobile White Label

Amadeus es una empresa global que aspira a producir las mejores soluciones de tecnología para conducir resultados de negocios a sus clientes, un programa que realiza una gran labor con las agencias de viajes y que se define en tres palabras, ser más inteligentes, osados ​​y eficaces.

¿Qué es el programa Amadeus?

Amadeus tiene un impacto en cada etapa de la cadena de viajes con un gran número de personas trabajando e interactuando los unos con otros y con clientes apoyando sus objetivos de negocios en todo el mundo.

Amadeus Mobile White Label posee todo lo necesario para poder optimizar lo que es la presencia móvil de las agencias de viajes y a la vez para poder ganar la fidelidad de los viajeros, permitiéndoles de esta manera que se puedan posicionar y destacar entre lo que son más de 60 mil aplicaciones de viajes que se encuentran disponibles en el mercado.

De acuerdo con lo que son los datos acerca del mercado móvil para lo que es el área de los viajes, indican que una cantidad del 87 % de los momentos digitales de los viajeros se encuentra en móviles, y que además para este año lo que son el 24 % y el 36 % de las reservas hechas vía online se podrán hacer desde los dispositivos móviles.

Los móviles cada vez son más importantes a la hora de viajar

La presencia móvil representa lo que son nuevos retos para las agencias de viajes, que van desde poder mantener lo que es la lealtad de los viajeros hasta poder marcar la diferencia frente al incremento de la competencia.

Podemos mencionar una de las principales ventajas que posee Amadeus Mobile White Label y es que tiene la posibilidad de permitirle a las agencias de viaje que puedan incorporarse en el mercado móvil, sin lo que es la necesidad de tener que desarrollar una aplicación desde cero, esta es una explicación que hacen desde el GDS.

Entre lo que son las características que puede ofrecer este producto, resaltan lo que es la posibilidad de poder personalizar la marca en dicha aplicación, con sus logos y una paleta de colores propios, algo que sirve para poder crear lo que es una poderosa conexión con los viajeros.

A la misma vez, lo que son las pestañas de contenido, tienen la posibilidad de permitir integrar todos los componentes de la personalización, como lo son los links a páginas webs que sean internas o externas, con la imagen de la marca.

Por qué hay que confiar en una agencia de viajes a la hora de viajar

Otra de las características que podemos mencionar es la riqueza que posee de sus recursos configurables.

Se pueden escoger múltiples funciones para gestión de itinerario y también para el contenido de destino y así poder adecuarlo a lo que son las necesidades de cada negocio. El director comercial para OTA’s en Latinoamérica de Amadeus explica que además, una de las principales ventajas de esta aplicación es que permite obtener la visibilidad que el negocio necesita.

Deja un comentario