Menú

La mirada positiva

Lo que importa en la vida

Los mejores lugares para bucear del mundo

mejores lugares para bucear

Cuando se trata de viajar y de hacer turismo, una de las cosas que muchos gustan de hacer es conocer lugares cada vez más exóticos y maravillosos en los cuales bucear. El buceo más típico es aquel que se realiza en lugares donde hay arrecifes de coral, gracias a su belleza colorida y a la cantidad de fauna autóctona, esto logra cautivar a los visitantes.

Muchas personas prefieren viajes tranquilos o más cómodos, otros prefieren a la aventura y la ejecución de actividades realmente interesantes como es el caso del buceo, es por ello que teniendo en cuenta lo mencionado vamos a mencionar algunos de los mejores lugares considerados para practicar buceo y tener una vista maravillosa.

Los mejores lugares para bucear: conócelos todos.

Muchos de estos sitios se ubican en islas, playas y lugares que son paradisiacos, por lo que la aventura es algo en grande. El paquete completo de paisaje, diversión y aventura podemos redirigirlo a los siguientes lugares, que por supuesto no son todos, veamos:

  • Sharm el SheikhSharm El Sheikh: ubicada en Egipto es una ciudad realmente reconocida debido a su cercanía con la península del Sinaí y el Mar Rojo. Hace muchos años, era conocida por ser un pequeño poblado en donde los lugareños solían pescar, sin embargo con el paso del tiempo se convirtió en una base naval.  Este es el escenario actualmente para hacer el mejor buceo especialmente dentro del Mar rojo famoso en todo el mundo. Lo que podrás ver aquí es el hermoso arrecife de coral que vive allí.
  • Islas Maldivas: otro de los mejores lugares para bucear es sin lugar a dudas estas islas las cuales son conocidas por ser uno de los paraísos terrestres más impresionantes del mundo. Es famosa además por tener una vida marina realmente impactante. Debido a que se ubica en pleno océano índico es posible bucear y visualizar toda la belleza de ese lugar. Ofrecen las islas paquetes de buceo que se adaptan a las necesidades de todas las personas, con transporte hasta el sitio y así poder disfrutar de la belleza marina.
  • koh taoKoh Tao: ubicada en Tailandia es otra de las islas más importantes que podemos encontrar actualmente. Se le conoce con el nombre de isla Tortuga y se encuentra en una de las ubicaciones más privilegiadas, ya que se encuentra en el Golfo de Tailandia. Es el lugar más apetecido por los amantes de los animales, de la playa y de aquellos que gustan de bucear, puesto que la fauna de este espacio es bastante extraña y divertida. Si quieres una de las experiencias más importantes de tu vida, este es el lugar al que debes ir.
  • La Riviera Maya: conocida por tener las playas más increíbles del mundo en Pleno Caribe, la Riviera Maya es uno de los lugares más visitados dentro del planeta, debido claro a la cultura  y a la historia, además de tener una de las vidas marinas más imponentes y maravillosas.

Deja un comentario