Menú

La mirada positiva

Lo que importa en la vida

Iker Casillas el portero menos goleado de toda Europa

Iker Casillas el portero menos goleado

Iker Casillas ha pasado por múltiples eslabones dentro de lo que se refiere a fútbol. Sin embargo, pese a las críticas que ha tenido, es actualmente conocido como el portero con menos goles dentro de toda Europa.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas, y esto es debido a que dentro de los 19 partidos que se han dado lugar dentro del campeonato portugués, el Oporto, actual conjunto donde se encuentra el portero, es sin lugar a dudas el equipo con menos goles hasta el momento. ¿Lo ha vuelto hacer Casillas?

Iker Casillas el mejor portero

Iker CasillasDespués de todo lo que ha sucedido dentro de su carrera profesional, ser conocido como ex integrante del Real Madrid, además de estar actualmente en la segunda temporada con los llamados Blanquiazules, Casillas ha logrado desempeñarse muy bien, tanto que es conocido por los medios como uno de los porteros que mejor forma tienen en el mundo, logrando así mayor popularidad, considerándose Iker Casillas el mejor del mundo en el momento.

El Oporto gracias a la destreza y a las habilidades de este deportista se encuentra dentro de una posición privilegiada, actualmente se encuentra ocupando la segunda plaza. Sin embargo las cartas aún no se han mostrado todas, se sabe que uno de los equipos que puede hacer frente al Oporto de forma contundente y además más fuerte son los Feyenoord, el cual es un equipo de Holanda y que ha logrado una docena de buenos goles en lo que va corrido este campeonato.

Además de este equipo Holandés, también existe otro contrincante fuerte para el Oporto y también para Iker Casillas el mejor del mundo hasta el momento, y es el Bayern el cual ha logrado también sortear los goles con una media de 0.61 goles sufridos, lo que lo hace un contrincante muy fuerte dentro del campo.

También es importante considerar que los resultados dados por este equipo se deben a un trabajo conjunto entre portero y equipo, de esta forma es como han logrado sobresalir y han logrado llegar tan lejos. No obstante también hay otros equipos que han llegado casi invictos hasta este punto, otro de los equipos menos goleados dentro de esta liga es el Villareal, también el Niza, lo que supone que Iker enfrenta muchos más retos de lo que considera hasta el momento.

fútbol europaEl plan por ahora parece ser seguir con las estrategias de juegos y permitir que el portero se mantenga con la misma capacidad de respuesta para defender e impedir goles.

Iker Casillas el mejor del mundo, se levanta tras un periodo que puede considerarse para muchos como oscuro y logra además sacar su frente en alto, después de la caída. Por lo pronto la vista está puesta en toda la liga y por supuesto en esta estrella que no parará de dar sorpresas, por lo que respecta.

El fútbol considera que habrá más de Casillas y con él, más sorpresas de ascenso.

Deja un comentario