Menú

La mirada positiva

Lo que importa en la vida

Conoce la moda que se está utilizando en España

compras España

Si estas pensando ir a España y quieres saber qué ropa puedes llevar y no para estar advirtiendo al clima sino para estar en la onda de todos los españoles, aquí te enterarás de la moda en España que se está utilizando por chicos y grandes tanto para ir al Cole y hasta a dónde puedes ir a comprarte nueva ropa que esté a la moda española y es que en este sentido la madre patria ha cambiado mucho.

La moda de España de hace años y las tiendas actuales para comprar ropa

Se puede decir que entre los años 80 y los años 90, la moda en España era más austera, puesto que no existían tantas marcas de ropa como las hay ahora que por cada rincón de España puedes encontrar sus tiendas, es por ello que podías encontrar a la gente vestida de manera uniforme y más en las ciudades pequeñas de España, ya que como en todo mientras más chica sea la ciudad, más pequeñas son las probabilidades de encontrar variedad en la vestimenta de la gente.

Ahora, si de tiendas se trata, la moda en España, en la actualidad, puedes encontrar miles de tiendas en donde puedes encontrar la vestimenta que hoy es tendencia, ya que hay tanto grandes cadenas de ropa inglesa como Zara y El Corte Inglés, y si tu eres una persona joven puedes asistir a tiendas como:

  • Blanco
  • Zara
  • H&M
  • Stradivarius
  • Bershka
  • Mango
  • Pull & Bear
  • Massimo Dutti

Si te paseas por algunos barrios y calles escondidos que España tiene, podrás encontrar pequeños establecimientos en donde encontrarás ropa hecha en España, y no encontrarás sólo los trajes típicos españoles sino que en barrios como Chueca y Malasaña, puedes encontrarte con ropa muy moderna.

Lo moda que viste hoy España

modelitosMayormente, la moda en España tiene tendencias muy comunes y se podría decir que hasta simples pero que están en moda. Los habitantes españoles gustan vestir con ropa muy cómoda o con ropa sport.

Actualmente los jóvenes no los ves vistiendo corbata y trajes de vestir para cuando van al Cole sino ropa casual y lo mismo pasa cuando se trata de asistir a los trabajos.

En verano los pantalones, sandalias y hasta las faldas cortas son lo recurrente.

Para el caso de las personas que les gusta vivir de noche, la moda en España cambia, pues los pantalones de pinzas y camisas (chicos), vestidos (chicas) son muy recurrente y hasta las chicas les gusta maquillarse mucho pero sin exagerar, todo depende del sitio a donde esté la fiesta.

En cuanto a las discotecas, no hay reglas muy bien establecidas pero sí en algunas no dejan entrar a hombres con camisa de tirantes y a las mujeres con zapatillas sport.

La mayoría de la gente en España viste la marca de ropa Zara, la cual tiene de todo y para todos los gustos y selecciones.

¿Con qué tipo de moda en España te identificas más?

Deja un comentario